miércoles, 2 de mayo de 2018

Los Visconti - 1984 - LOS REYES DEL VALSECITO


Los Visconti
LOS REYES DEL VALSECITO
Polydor LPR 16517

01. NO ES QUE ME ARREPIENTO-Eladia Blazquez
02. SIEMPRE SOLO-Luis Eguvil
03. CIUDAD DE BAHIA-Hnos. Visconti, Héctor Mario
04. ANDATE-Hnos. Visconti
05. LOS ULTIMOS GAUCHOS-A. Tormo, B. Luna, D. Báez
06. TENGO GANAS, TENGO VIDA, TENGO FE-B. Visconti, Hnos. Visconti
07. SI TE HAS QUEDADO SOLA-Eladia Blazquez
08. NOCHECITAS DE SAN JUAN-F. Blanco
09. VENENO-Félix Blanco
10. FLORINDA-J. Herrero Rojas
11. ODIAME / ALMA MIA-Rafael Otero, Pedro M. Arrese
12. EL JARDIN DE MI MADRE-H. Marcos, Ortiz Araya

Descargar

Aporte de Adrán Marquez

2 comentarios:

Unknown dijo...

mil gracias por tu aporte todo esta full sigue asi chao desde colombia una amiga mas

Unknown dijo...

disculpen pero queria bajar la discografia para mi viejo y la mayoria de los links estan caido,si podrian arreglarlo se los agradeceria.