domingo, 5 de noviembre de 2017

Leo Dan con Milo y su Conjunto - QUIERO NOMBRAR A MI PAGO SANTIAGO DEL ESTERO

Leo Dan con Milo y su Conjunto
QUIERO NOMBRAR A MI PAGO SANTIAGO DEL ESTERO

LEO DAN no olvida su humilde origen, constantemente en sus canciones y en su conversación menciona su "Santiago querido" con sincero cariño y agradecimiento. Hace poco organizó un gran festival benéfico donde reunió casi dos millones de pesos a favor de varias entidades santiagueñas.
En este disco canta dos chacareras y dos zambas dedicadas a su pago y por primera vez acompañado por un conjunto folklórico.
Los temas de LEO siempre han tenido una raíz de música nativa y aquí los escuchamos tal cual llegaron a su mente creativa y tal cual los escuchamos cuando él las cantó con su guitarra.

Leo Dan con Milo y su Conjunto
QUIERO NOMBRAR A MI PAGO SANTIAGO DEL ESTERO
EP CBS Nº 33.435
1966

01. Mi santiagueña - zamba - Robustiano Alejandro Figueroa Reyes (Tiano Aráoz), Leopoldo Dante Tévez (Leo Dan)
02. Villa Mercedes - chacarera - Leopoldo Dante Tévez (Leo Dan)
03. Quiero nombrar a mi pago - chacarera - Leopoldo Dante Tévez (Leo Dan)
04. Atamisqui - zamba - Leopoldo Dante Tévez (Leo Dan)

Digitalización del disco simple doble duración de vinilo original, corrección del audio, masterización y su edición a formato mp3: ADRIANO DAMIÁN CORNEJO
Digitalización de portadas y etiquetas del disco simple doble duración de vinilo original: ALEJANDRO ALFREDO
Restauración, rediseño y optimización de portadas y etiquetas del disco simple doble duración de vinilo original, detalle de temas, ritmos, búsqueda de autores en los registros de SADAIC, intérpretes y etiquetas (tags): ALEJANDRO ALFREDO

Descargar

De Folklore del NOA

No hay comentarios: