viernes, 27 de octubre de 2017

Ignacio B. Anzoátegui - CANTATA FAMILIAR

 
Ignacio B. Anzoátegui
CANTATA FAMILIAR

El autor concentra aquí su pasión por la familia, y la coloca en el lugar primero y sustancial a partir del cual giran las demás cosas, los demás elementos que ayudan a vivir al hombre en plenitud.
Las canciones y poemas que Anzoátegui fuera dedicando a sus hijos, o a su mujer, a su casa, a su pueblo, ya no son privados ni personales; pertenecen un poco a todos. Y es así que "Zamba para Javier" alcanza un sentido universal al cantarle al hijo por venir, y que "María Luisa Zapiola" es un poema musical pleno para la mujer, en su condición de esposa, madre y compañera para siempre.
Con textos sencillos y profundos, Anzoátegui amalgamó sus poemas y canciones y produjo esta honda y bella CANTATA FAMILIAR


Ignacio B. Anzoátegui
CANTATA FAMILIAR
Fermata SLF-2237
1975

01. Relato (Anzoátegui) - canción UNA CUNA PARA MAMA (Anzoátegui)
02. Poema QUE VA A PASAR CONMIGO CUANDO MUERAS (Anzoátegui) - canción MARIA LUISA ZAPIOLA (Anzoátegui)
03. Relato (María Luisa Zapiola) - poema CUANDO VENGA EL HIJO (Anzoátegui) - canción CANCION PARA JAVIER (Anzoátegui)
04. Poema SOMOS HOY LOS QUE ERAMOS ENTONCES (Anzoátegui) - CANCION PARA PILAR (América x 4)
05. Relato (María Luisa Zapiola) - canción SOLEDAD TE NOMBRA MI VOZ (Anzoátegui)
06. Relato (María Luisa Zapiola) - canción CANCION PARA JUGAR CON ROSARIO (Anzoátegui)
07. Relato (María Luisa Zapiola) - poema EN UN MOMENTO DADO (Anzoátegui) - canción POEMA PARA GUADALUPE (Anzoátegui)
08. Poema TE OFREZCO MI COLOR, MIS POBRES MANOS (Anzoátegui) - canción ZAMBA PARA GONZALO (Anzoátegui)
09. Relato (María Luisa Zapiola) - poema QUERIDO JAVIER. YO TAMBIEN TENGO (Anzoátegui) - CANCION DE CUNA PARA MI CHANGO (América x 4)
10. Poema PUERTO FINAL DE UN REGALADO VIAJE (Anzoátegui) - canción ZAMBA PARA MI (Anzoátegui)


Letra y música: IGNACIO B. ANZOATEGUI (h)

Descargar

Aporte de Ariel González

No hay comentarios: