martes, 19 de septiembre de 2017

Los Hermanos Rivero - COMO ESTAS MI AMOR

Los Hermanos Rivero
COMO ESTAS MI AMOR
PSM 12090
1998

01. TE QUIERO, TE EXTRAÑO - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
02. EL GALPON - Ramón Estigarribia
03. BARQUITO DE ESQUELITA - G. Pérez, Burgos
04. CAMINO A CAMPO GALLO - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
05. TE AÑORO MI LITORAL - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
06. PARA MI TIERRA Y SU GENTE - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
07. COMO ESTAS MI AMOR - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
08. MI BIEN AMADA - Tránsito Cocomarola, Chamorro
09. NO QUISE DAÑARTE Y MENOS PERDERTE - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
10. BAILANDO ESTA - Carlos Lesma, Ramos
11. PORQUE ME ABANDONASTE - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia
12. A LOS AMIGOS DE TATA-CUA - Hnos. Rivero, Quiroz, Segovia

Descargar

Aporte de El Canario, enviado por Alberto Orozco

No hay comentarios: