jueves, 4 de mayo de 2017

Horacio Guarany - RECITAL EN EL LUNA PARK - Segunda parte

Horacio Guarany
RECITAL EN EL LUNA PARK
Segunda parte
1984

Después de tantos escenarios, tanto público, tanta alegría desbordada en cada actuación, al fin logré que se grabara mi actuación EN VIVO para rescatar para siempre ese enloquecido fervor de mi pueblo ante cada presentación, para testimoniar la emoción del cantor ante la indefinible sensación de "sentir" elcalort y el aplauso de la gente.
Fue en las noches del 16 y 17 de agosto de 1984 en el legendario LUNA PARK de Buenos Aires. Allí donde tantas veces tembló mi corazón frente a la ternura unmerecida y gigante de ese pueblo mío al que tanto debo. Allí donde en sus paredes vive eternamente el grito enronquecido y caliente de tantas noches de canto, de deportes, de fiesta popular. Allí tenía que ser y allí fue. Alli grabamos esas noches para vos hermano que tanto me acompañás en este largo peregrinar del canto.
Una vez más mi agradecimiento hondo y sindero a todos los que hicieron posible estadifícil grabación. Y a mis compañeros de siempre, los guitarristas Juan Carlos Barrionuevo, Horacio Guaraní Rodríguez, Emilio Gorosito, el bombo de Miguel Acuña.
HORACIO GUARANY

Horacio Guarany
RECITAL EN EL LUNA PARK
Segunda parte
Philips 62239
1984

01. PORQUE GRITO - poema - H. Guarany
02. COPLERA DELPRISIONERO - coplera - H. Guarany, A. T. Gómez
03. SE SE CALLA EL CANTOR - milonga - H. Guarany
04. MI VIEJO MATE ESPAÑOL - milonga - H. Guarany
05. CUANDO YA NADIE TE NOMBRE - zamba - H. Guarany
06. CUANDO NADIE - retumbo - H. Guarany
07. SALTEÑITA DE LOS VALLES - zamba - H. Guarany
08. PUERTO DE SANTA CRUZ - canción - H. Guarany
09. VOLVER EN VINO - chaya - H. Guarany
10. LO QUE ES ESTAR DE VUELTA - zamba - H. Guarany
11. LA LITOREÑA - zamba - H. Guarany
12. POTPOURRI: NIÑA DE SAN IGNACIO / GUITARRA VINO Y ROSAS / CANCION DEL ADIOS / NO QUISIERA QUERERTE


Descargar

Aporte de Rafael, en "Canto Popular"

No hay comentarios: