jueves, 5 de mayo de 2016

Argentino Luna - LO MEJOR DE UN ARGENTINO QUE CANTA

Argentino Luna
LO MEJOR DE UN ARGENTINO QUE CANTA

Pulsar esta guitarra para mis hermanos -los que conforman este territorio de esperanza- ha sido, es y será el camino que elegí desde sus propios silencios. Quien sino este pueblo, con sus hombres y mujeres, me dicta la copla para que la lleve tiempo adentro. No soy el dueño de lo ya cantado: por los cuatro rumbos de la tierra que ando con una guitarra y un montón de sueños; todo lo que canto es un viejo canto.
ARGENTINO LUNA




Argentino Luna
LO MEJOR DE UN ARGENTINO QUE CANTA
EMI Odeon 6625

01. EL MALEVO - poema - O. Rodriguez Castillos
02. ZAMBA PARA DECIR ADIOS - zamba - A. Luna
03. YO TENGO UNA MUCHACHA - poema canción - A. Luna
04. PERO EL PONCHO NO APARECE - milonga - A. Luna
05. CAPITAN DE LA ESPIGA - huella  - A. Luna
06. MITE QUE ES LINDO MI PAIS PAISANO - milonga candombe - A. Luna
07. TODO EL AMOR QUE TE DI - polc - A. Luna
08. NO VAYAS POR LA VIÑA - polca - M- Berbel
09. APRENDI EN LOS RANCHERIOS - vals - A. Luna
10. EN TU HOMENAJE MUJER - poema canción - A. Luna
11. TE VAS SIN SABER PORQUE - zamba - A. Luna

Descargar

Aporte de ArielGonzález

No hay comentarios: