viernes, 1 de enero de 2021

Osiris Rodríguez Castillos - CANCION PARA MI RIO




Osiris Rodríguez Castillos
CANCION PARA MI RIO

Nace en el horizonte. Alli donde el pasto verde se confunde con la esperanza. Con la ladera que baja, el rio pequeño se va haciendo grande a medida que la distancia recorrida aumenta. Y como el caudal profundo, su paso de aguas es cuna de confidencias. El rumor natural que se escucha en sus orillas, es el eco de ellas. Amores que llegan; hombres que se van; latidos que se pierden en la curva de un remanso; silencio que hace callar el rumor, cuando la soledad llama. Rio y cauce; sentimiento y vida; pañuelo confidente de un sauce que se inclino ante el tiempo inconmovible, y le robo una verdad, para hacerla cancion!...

Osiris Rodríguez Castillos
CANCION PARA MI RIO
Antar FP 33-035
1962 o 63

01. CANCION PARA MI RIO
02. YO NO CANTO POR LA FAMA
03. COMO ESTA LLUVIA MANSA
04. DOMINGO DE AGUA

Descargar

(de "cantopopularuru.blogspot")

No hay comentarios: