jueves, 2 de mayo de 2013

Para los amigos y visitantes del blog

Quiero expresarles mi gratitud por todas las expresiones de aliento y agradecimiento que recibo en los mensajes y pedirles disculpas por no haber atendido el blog como solía hacerlo. Ustedes saben que el permanente acoso en los sitios de almacenamiento (Megaupload primero, Rapidshare y Mediafire después) han hecho que se multiplicara el trabajo para mantener activos los enlaces, resubiendo una y otra vez los archivos. Pero últimamente algunas circunstancias personales (algunas muy gratas y otras no tanto) así como algún problema de salud me han tenido ocupado. Trataré de retomar el ritmo anterior e ir satisfaciendo los pedidos.

A todos, un fuerte abrazo

Martín
de Rada Tilly 

2 comentarios:

Incahuasi dijo...

Ánimo, a mi me pasa algo parecido, pero... que no cunda el desánimo.
Un saludo.
Toni

Sono Qui dijo...

Gracias desde colombia!