lunes, 20 de marzo de 2017

Tucumán 4 - AY MUCHACHA FLOR TEMPRANA

Tucumán 4
AY MUCHACHA FLOR TEMPRANA


Esta es una historia para todos los que suponen que en el arte existen trenzas imposibles de superar. En uno de  mis viaies a Tucumán. Orlando Galante, conductor de una de las peñas folklóricas más importantes de esa ciudad me pidió que escuchase a un joven cuarteto llamado Tucumán 4. Lo hice y como me pareció un grupo estupendo a mi regreso a Buenos Aires los recomendé para que fuesen contratados en varios lugares. Tuvieron suerte -a veces un poco de eso hace falta- y grabaron su primer "simple" llevando al disco un tema que les compuse especialmente: "Una Canción para buscarte". El resto ya lo conocen ustedes, y el que no habrá de enterarse a través de este disco.
Tomen nota de sus nombres: Ernesto Rubén de la Rosa. José Alberto Salvatierra. José Luis Jérez y Oscar Octavio Salvatierra, porque sin duda harán historia. Gracias por leerme.
EDUARDO AVILA

Tucumán 4
AY MUCHACHA FLOR TEMPRANA
Microfon I-547

01. AY MUCHACHA FLOR TEMPRANA - Canción - Daniel Toro, Eduardo Piatelli
02. JUNTANDO NOCHES - Pasillo - Hugo Videla
03. LUNA TUCUMANA - Zamba - Atahualpa Yupanqui
04. TU LIBRO Y UNA FLOR - Vals - Antonio Tárrago Ros, Hugo Videla
0S. A MI CAFAYATEÑA - Chaya - Luis Timoteo Pezzini
06. TE PIDO QUE ME DIGAS - Canción - Pedro A. Fabini, Carlos Torres Vila
07. GRITABA YO QUE TE QUERIA - Canción - Daniel Toro, Apachaca
08. JUNTITO AL FOGON - Zamba - Hnos. Abalos
09. LA HUANCHAQUEÑA - Zamba - Sergio Villar
10. TU ME OLVIDARAS Y YO TE OLVIDARE - Serenata - Carlos Córdoba, Alberto Salvatierra
11. PUEBLITO DE PURMAMARCA - Zamba - Jorge L. Escudero, Eduardo Pascualini
12. EL CRISTO AMERICANO - Canción - Daniel Toro-Ariel Petrocelli

Descargar

No hay comentarios: