viernes, 11 de mayo de 2012

Silvia Aguirre - AY, MI GUITARRA


Silvia Aguirre
AY, MI GUITARRA
CABAL
1974

01. Ay, mi guitarra - guajira - Dante Gilardoni, Jose Durany
02. Mi vieja Rosa - canción - Daniel Cancio Toro
03. Esta mañana llueve - canción - Víctor Heredia
04. Soy el imaginero - canción - Osvaldo Raymundo Rossler
05. Distancia - milonga - Alberto Cortez
06. El día que me quieras - tango canción - Alfredo Le Pera, Carlos Gardel
07. Bienaventurados los ejecutivos - vals - Osvaldo Raymundo Rossler
08. Desde los muros - canción - Osvaldo Raymundo Rossler
09. Carta de un león a otro - canción - Chico Novarro
10. La soledad - canción - Eladia Blázquez, Osvaldo Piro
11. Chiquillada - chamarrita - José Carbajal
12. Buenos Aires vamos al vino - tango canción - Osvaldo Raymundo Rossler



http://www.mediafire.com/?atfly26fsfibv


Aporte de Alejandro Dizeo

No hay comentarios: