lunes, 30 de abril de 2012

LOS SANTIAGUEÑOS SEAN UNIDOS


LOS SANTIAGUEÑOS SEAN UNIDOS
1991

Emulando los famosos conciertos para Bangla Desh de 1971, que reunieron a celebridades del rock internacional como Bob Dylan, George Harrison,Eric Clapton, etc. veinte años más tarde Sixto Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, Alfredo Avalos, Peteco Carabajal y otros músicos se reunieron para grabar diez temas, en beneficio del servicio de neonatología del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo" de Santiago del Estero.
La cuestión es que además de las excelentes intenciones de la iniciativa, la cosa salió muuuy buena también en lo musical, con versiones emocionantes de "Para el santiagueño ausente" y de "La Yacu Chiri" a cargo del Chuck Berry santiagueño, es decir Sixto Palavecino, junto con Los Manseros Santiagueños (sin duda los Rolling Stones de la chacarera) y de "Entre la infancia y el hombre" (en la versión de Joe Cocker, perdón, quise decir de Alfredo Avalos), y "Soy Santiagueño, soy chacarera" de Peteco Carabajal. Momentos realmente muy altos todos ellos.

LOS SANTIAGUEÑOS SEAN UNIDOS
RCA TMS 50574
1991

01.- Entre La Infancia Y El Hombre (Felipe Rojas, Cali Carabajal)
02.- Dónde Ha Quedado El Cielo (Peteco Carabajal y Los Coyuyitos)
03.- Cenizas De Mis Años (Alfredo Abalos)
04.- Para El Santiagueño Ausente (Sixto Palavecino y Los Manseros Santiagueños)
05.- Ojos De Cascarudo (Los Coyuyitos)
06.- Soy Santiagueño, Soy Chacarera (Peteco Carabajal - Coros Horacio Banegas, Alito Toledo, Luis Paredes y Mario Carabajal)
07.- Romance Del Río Dulce (Alfredo Abalos)
08.- La Yacu Chiri [Agua Fría] (Sixto Palavecino y Los Manseros Santiagueños)
09.- Chacarera De Un Sentir (La Banda Santiagueña - Marcelo Perea, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Ricardo Santillán y Alfredo Abalos)
10.- Entre A Mi Pago Sin Golpear (Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal )

http://www.mediafire.com/?9exo6c3rv6ks49y

No hay comentarios: