miércoles, 2 de mayo de 2012

Daniel Toro - RETORNO AL FOLKLORE


Daniel Toro
RETORNO AL FOLKLORE
Music Hall
1972

CARTA ABIERTA A MI GENTE (FRAGMENTO)

"Este disco es simplemente el mensaje de mi corazón.
Y seguramente por la condición musical de la tierra salteña que me da origen, es un mensaje cantado.
Cada tema está especialmente dedicado a mi gente, porque el cantor canta para todos pero además, tiene su gente.
Y ustedes se preguntaran cuál es mi gente.
Y a mi me gusta responder a esa pregunta.
Posiblemente el interrogante sea una excusa inocente parea poderles hablar un rato de quienes son los que quiero................"
DANIEL TORO

01. EL VELERO AQUEL - canción galopa - Angel Coirini, Miguel Angel Córdoba
02. LA PALABRA MAS SANTA - canción - José Gallardo, Carlos Toro, Daniel Toro
03. AHI ESTA MI GAUCHO - malambo - José Gallardo, Daniel Toro
04. PARTIENDO CON LA TARDE - canción - José Gallardo, Daniel Toro
05. JINETE DE CHACARERAS - bailecito - José Gallardo, Carlos Toro, Daniel Toro
06. LA VIDALITA RIOJANA - chaya - Antonio Miceli, González, Glosas de Atahualpa Yupanqui
07. AY! PEHUEN - loncomeo - Milton Aguilar, Marcelo Berbel
08. POLLERITA Y SOMBRERITO - tema norteño - José Gallardo, Daniel Toro
09. ADIOS NIÑA - canción del litoral - Chacho Müller
10. SEÑOR CABALLO - canción infantil - Luis Alberto Frontera, Daniel Toro
11. LUNA DE AZUCAR - canción del litoral - Ramón Ayala, Daniel Toro
12. LA TUCUMANITA - zamba - Atahualpa Yupanqui

http://www.mediafire.com/?cuo0r6rbefo9g

de "Folklore del NOA"

No hay comentarios: