sábado, 28 de abril de 2012

Los Cantores de Cuyo - VALSECITOS PARA MI PAIS


Los Cantores de Cuyo
VALSECITOS PARA MI PAIS

"DESDE LAS EDADES DEL TIEMPO SIN MEMORIA, VALSES" con LOS CANTORES DE CUYO
Desde las edades del tiempo sin memoria -como salmos milagrosos en lírica transferencia musical a estas edades de hoy, vuelven los valses de ayer reeditados por LOS CANTORES DE CUYO.
Regresan desde las edades del tiempo sin memoria, buscando como el hombre su propia identidad, en la secreta esperanza de poder volverse a llamar como se llama, Juan, Pedro o José...
Desde las edades del tiempo sin memoria estos valses con LOS CANTORES DE CUYO, son como alquimistas de una disparatada magia que, buscan tatuarse en el corazón de la gente y en 'los pocos balcones de antiguas rejas voladas que bien saben de estos dulces quereres hasta siempre.
Héctor Yedro.
Mendoza, Invierno del 78

Los Cantores de Cuyo
VALSECITOS PARA MI PAIS
Music Hall 20625
1978

01. MI DESPEDIDA - Vals - (D. R.)
02. PIDO TU AMOR - Vals - Jacinto Martínez, Donato José Pierro
03. ISABEL - Vals - Manuel Acosta Villafañe
04. ROSAS DE ABRIL - Vals - Rafael Rossi, Eugenio Cárdenas
05. RIOJANA MIA - Vals - Ambrosio Río
06. EL MANANTIAL - Vals - Félix Blanco
07. LUNITA DEL CERRO - Vals - Enrique Gaudino, Carmelo Di Napoli
08. CASITA DE MIS RECUERDOS - Vals - Antonio Gallardo
09. TU VIEJA VENTANA - Vals - Ambrosio Río
10. RICARDO ARANCIBIA - Vals - Hilario Cuadros
11. LA MONJITA - Vals - Hilario Cuadros, Alberto A. Canstatt
12. FLOR DE GUAYMALLEN - Vals - Hilario Cuadros

http://www.mediafire.com/?kc2v6v3gthikd

No hay comentarios: