viernes, 19 de noviembre de 2021

Los 4 de Córdoba - LOS 4 DE CORDOBA


Los 4 de Córdoba
LOS 4 DE CORDOBA
CBS 9.013

01. SOY VAGABUNDO-marea-Chango Rodriguez
02. NIDO DE AMOR-marea-Chango Rodriguez
03. LA FLOR DE PAPA-huayno-Estrada
04. ESCONDIDITOS LOS DOS-marea-Chango Rodriguez
05. VIENE CRECIENDO-zamba cueca-Edgar Di Fulvio
06. EL CONIFERAL-ritmo marea-Chango Rodriguez
07. GOLPEAR DE BOMBO-taquirari-Chango Rodríguez
08. EN El MAR DE PUJATO-taquirari-Chango Rodriguez
09. EL CUMPLEAÑOS-ranchera-Luis Fernando Correa, Barrientos, Bossio
10. LA flOR DEL JAZMIN-chaya-Chango Rodríguez
11. DEL CLINICAS-zamba-Chango Rodríguez
12. MARIA BIZCA-taquirari-Chango Rodriguez,Azor Grimau


Descargar


Gracias a Marfelín Carabajal y Angel "Jacho" Dimeo
Remasterizado por Adriano Cornejo

2 comentarios:

chacho villacorta dijo...

escribo estas lineas porque yo fuí testigo de los ensayos en mi departamento en Cordoba (alvear 47 dpto H) del grupo de queridos y recordados amigos. Victor Hugo vivía conmigo en ese dpto de estudiantes. ahí nació la ilusión de estos cantores que hoy están en el escenario mayor del canto argentino. tengo tantas cosas vividas con ellos que estaría una vida hablando.Chacho
un abrazo a todos los muchachos!!!

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho la música de los cuatro de córdoba pero no puedo encontrar la canción VIENE CRECIENDO, yo lo tengo en disco de vinilo pero ya esta viejito, alguien me puede ayudar??? Gracias