viernes, 1 de junio de 2012

Los Cantores del Alba - EL ANGEL DEL BAGUALERO


Los Cantores del Alba
EL ANGEL DEL BAGUALERO
1979

Javier:
el grito de tu baguala seguirá con nosotros.
Tus hermanos del canto


Hermano del canto, ahora que tu voz y tu amistad fraterna andan perdidas por los más lejanos cielos, quiero rendirte mi homenaje cancionero y elevar tu nombre por sobre los mayores dinteles de la música
AGUIRRE

Te fuiste sin querer, casi en silencio,
con el cielo de Salta en la mirada,
y se quedó como una flor abierta
latiendo tu canción enamorada
TUTU

Javier Pantaleón: que lejanías infinitas guardan las sonoridades claras de tu memoria. Qué horizontes diáfanos dejan transitar los ecos dulces de tu canción dormida. Que noche llena de estrellas para cuidar tu alma generosa.
VACA

Yo soy, Javier, el que te sigue: el que anda ahora por sobre tus huellas celestes; el que se nutre con el sabor arisco de tus bagualas hondas; el que se alimenta de tus alaridos húmedos, arenosos, curtidos, como los habitantes de los chacos; soy el que quiere galopar tu misma senda
FLORES


Los Cantores del Alba
EL ANGEL DEL BAGUALERO
1979

01. BAGUALA EN FUGA DE PENA
02. UNO, DOS Y TRES
03. EL SOLDADO Y LA ROSA
04. EL ANGEL DEL BAGUALERO
05. PRIMER MANDAMIENTO
06. LA LEY DEL MONTE
07. A TU SALUD!
08. DONDE ESTARA MI VIDA
09. POBRE FLOR
10. VOZ DE LOBO
11. SIEMPRE ESTOY CHACAREREANDO
12. TE AMARE VIDA MIA

http://www.mediafire.com/?1fcwg7m93kg43

(de Taringa!)

No hay comentarios: