viernes, 11 de mayo de 2012

Los Cantores de Salavina - A LA SOMBRA DE MI MAMA





Los Cantores de Salavina
A LA SOMBRA DE MI MAMA

Cassette 255.062-4
DMS 1987

01. DEL TIEMPO I’ MAMA-Zamba-PoIo Giménez
02. RECUERDO DE MIS VALLES -Cueca-Margarita Palacios, Angel Toribio Palacios
03. LA DEL OLVIDO-Zamba-Carlos Carabajal
04. CHACARERA DEL TRISTE-Chacarera-Hnos. Simón
05. LA PEÑALOZA -Zamba-Aquetino O. Merlo, Juan Carlos Zaraik Goulu
06. LOS TROPEROS-Litorateña-Pedro Sánchez
07. ZAMBITA DE ALLA-Zamba-Julio Argentino Jerez
08. CHACARERA DEL VIOLIN-Chacarera-Miguel Javier Zirpolo,Hnos. Simón
09. LA AMANECIDA-Zamba-Mario Arnedo Gatio, Hamlet Lima Quintana
10. NUNCA TE OLVIDAMOS (La Olvidada)-Chacarera-(Julián y Benicio Diaz, Atahualpa Yupanqui
11. SALAVINA-Zamba-Mario Arnedo Gallo
12. CUEQUITA DEL DESENGAÑO-Cueca-Arsenio Aguirre, Margarita Palacios
13. A LA SOMBRA DE MI MAMA -Chacarera-Carlos Carabajal, Cristóforo Juárez
14. CARNAVAL ALEGRE-Carnavalito cruceño-Tarateño Rojas

Compaginación: Elsa Ferreyra
1987
Grabado por: MUSlC HALL - Argentina
Producido y distribuido por: SICAMERICANA SACIFI
JE. Uriburu 40/42 - Buenos Aires - Argentina

http://www.mediafire.com/?mjvm57m4p0bjc

(de los cassettes de Marfelín)

3 comentarios:

adrian dijo...

Desafortunadamente este link ya no esta funcionando, para los amigos que deseen descargarlo pueden utilizar el siguiente link

http://sharebee.com/6b9facde

Link tomado de la pagina del blog amigo "adentro folklore" de Felipe Pinto

http://adentro-folklore.blogspot.com/

martín dijo...

Nuevo enlace, que incluye Megaupload

Anónimo dijo...

Crei que tenia toda la discografia de LOS CANTORES DE SALAVINA pero me encontre con "A la sombra de mi mama"y fue como un cachetazo,solo la conocia por los manseros,con la introduccion de Carlos Carabajal,y la version menos folklorica de Leo Dan,pero por estos grandes no,asi que quiero agradecer infinitamente este aporte a la cultura y para que nunca desaparezca el FOLCKLORE SANTIAGUEÑO,musica de mis raices.